Los MEJORES COMPLEMENTOS para VEHÍCULOS 2024

Artículos interesantes. Todo para tu coche, furgoneta, moto, bici, patinete, etc! Iré implementando esta página día a día para que puedes ir encontrando los artículos que más te interesan!

NOTA:

  • Es posible que necesites usar el scroll lateral para ver toda la página, especialmente en móviles.
  • El rechazo de ciertas cookies puede afectar a la visibilidad de la página
PRODUCTODESCRIPCIÓN FABRICANTE/ OPINIÓN SI PROCEDEPRECIO/ENLACEVIDEO SI PROCEDE
MOTOCICLETA:
FUNDAS:
BEEWAYFunda para Moto, Cubierta de Motocicleta 190T UV Protectora Impermeable con Agujeros de Bloqueo-XXL (240x100x100cm)

Opinión/Valoración tras prueba:
La recomiendo para interiores, aunque está bien de precio y la puedes adquirir para pasar una temporada antes de comprar una más resistente y cara.


VER PRECIO AMAZON
PRESENTACIÓN:

REVISIÓN/REVIEW/FEEDBACK:


FAVOTO.
VARIOS TAMAÑOS.
Funda para moto.
Recién adquirida.
Pronto video y valoración.
Impermeable. Para lluvia, viento, nieve, sol, con tiras reflectantes y agujeros para colocar cadenas, o bulones en las ruedas.
VARIOS TAMAÑOS.


VER PRECIO EN AMAZON

ELECTRÓNICA/COMPLEMENTOS
iMESTOU Soporte para Teléfono de Moto con CargadorSoporte para Teléfono Móvil en el Manillar o en el Espejo Retrovisor con Carga Rápida e Interruptor Impermeable para Móviles de 3,5″ a 6,8″
Carga por USB y carga inalámbrica.
Opinión/Valoración tras prueba:
Muy recomendado. Mira que la forma que tiene para el enganche a tu manillar o retrovisor te valga como indico en el video.
Se instala muy fácilmente conectándolo a la batería.

VER PRECIO EN AMAZON
INDICADOR DE MARCHAS UNIVERSAL (Todas las marcas de moto, 6 marchas)Indicador del engranaje de la motocicleta, Montaje de enchufe de ECU impermeable para motocicleta Indicador LED de 6 Engranajes Pantalla LED

Opinión/Valoración tras prueba:
Recomendado si tu moto no tiene indicador de marchas de serie. A mi me lo instaló mi taller de confianza y muy contento con él porque me saca de dudas en momentos en que no me acuerdo de la marcha engranada y entro en una curva difícil. Lo malo, se desconfigura en determinados mantenimientos de la moto pero el propio taller te lo puede dejar OK en el momento si lo saben. Es barato reconfigurarlo.

VER PRECIO EN AMAZON
EZ GO correa bandolera porta cascosEZ GO Porta Cascos para Moto – Correa de Transporte Ajustable Manos Libres para Casco – Alternativa Ligera y Cómoda a la Bolsa para Casco – Accesorio de Moto Ideal como Regalo para Hombre o Mujer.

Opinión/Valoración tras prueba:
Muy recomendable: la puedes llevar debajo del asiento ocupando poco sitio. Te salva de un apuro cuando tienes que transportar el casco o te puede valer para transportarlo de manera habitual sin llevarlo en la mano. Poco espacio, útil y barato.

VER PRECIO EN AMAZON
COCHES/AUTOMÓVIL:
MASCOTAS:
PRODUCTODESCRIPCIÓN FABRICANTE/ OPINIÓN SI PROCEDEPRECIO/ENLACEVIDEO SI PROCEDE
ENGANCHE PARA MASCOTAS ASIENTO TRASERO HEMBRAEngancha a tu mascota en la hembra del cinturón de seguridad (la que va embebida en el asiento).
VER PRECIO EN AMAZON
ENGANCHE PARA MASCOTAS ASIENTO TRASERO MACHO/REPOSA CABEZAS de PAWABOOenganche del propio cinturón de seguridad, el que va en la cinta. También lo puedes usar en el reposa cabezas.

Opinión/Valoración:
Cuando va en el cinturón de seguridad para mí da un plus de seguridad a tu mascota. Es el próximo que compraré cuando se me estropeen los actuales que son hembras.
Recomiendo su uso con arnés y en corto (en el de hembra también).

VER PRECIO EN AMAZON
ENGANCHE PARA MASCOTAS ASIENTO TRASERO REPOSA CABEZAS de HONZUENAjustable Universal Correa Cinturón Coche Perro con Mosquetón Duradero Seat Belt Dog Perro Cinturon Seguridad para Mascotas, Perros y Gatos.
VARIAS OPCIONES DE COMPRA: 3 COLORES

VER PRECIO EN AMAZON
FUNDA PARA LOS ASIENTOS TRASEROS DEL COCHE PARA LLEVAR ANIMALES CokomonoCubierta de Asiento para Perros Impermeable Resistente y Antideslizante, Protector Asiento Trasero de Mascotas,
150cm*139cm,
Ideal para SUV, válido para un gran número de vehículos: coches, camiones, automóviles de todo tipo,
Transporte animales sin ensuciera nada.,
Viaje con ellos.
Fácil instalación/Limpieza.
Algodón, Cloruro de polivinilo.

Opinión/Valoración tras prueba:
Un indispensable para mi coche y mis perros. Se lo recomiendo a todo el mundo que prefiera llevar a los perros en los asientos traseras antes que en el maletero.

VER PRECIO EN AMAZON
RUEDAS:
PRODUCTODESCRIPCIÓN FABRICANTE/ OPINIÓN SI PROCEDEPRECIO/ENLACEVIDEO SI PROCEDE:
TAPACUBOS (de 13 a 16 pulgadas) NRM KO095Tapacubos universales, 16 pulgadas, set de 4
VARIAS OPCIONES DE COMPRA DE 13 A 16 PULGADAS (13-16″).

Opinión/Valoración:
Bonitos para mi gusto. Sobrios. Fáciles de instalar.

VER PRECIO EN AMAZON