Saltar al contenido

MORPILOT: Navajas multiusos

5 de mayo de 2024

Morpilot, empresa con sede en California, dedicada a artículos del hogar, cocina, belleza y viaje, tocando palos muy variados, como podéis ver, que se ha adentrado en el mundo de las navajas, en especial de las navajas multiusos o navajas suizas, y en este artículo vamos a estudiar sus 3 modelos actuales, de los cuales, ya os adelanto, me parece que tienen una buena relación calidad-precio. Al final del artículo os las dejaré las 3 con su descripción por parte del vendedor, por si os interesa a nivel de ficha técnica. Empecemos con ello:

Rebajas morpilot Alicate Multiuso Multi - Alicate 25 en 1, Destornilladores 11 en 1, Alicate Multifuncional de Acero Inoxidable, Anti - cáida para Actividades Exteriores con Bolsa de Nylon

MORPILOT NAVAJA MULTIUSOS 25 en 1/ MORPILOT ALICATE MULTIUSOS 25 en 1

Navaja multiusos 25 en 1 MORPILOT

Esta navaja suiza multiusos está centrada en ser una herramienta multiusos, o, como lo describe su fabricante «alicate multiusos». La tengo desde enero de 2023, llevándola siempre encima cuando estoy en casa y arreglando un sinfín de aparatos o haciendo pequeñas reparaciones y bricolajes en casa, siendo también una buena herramienta para ir al campo o trabajar. Es una herramienta 25 en 1, siendo, entre ellas, un destornillador multiusos 11 en 1, viniendo, además, en una bolsa de nylon, muy cómoda de poner en el cinturón, con lo que llevas las puntas de los destornilladores y la navaja (alicates multiusos) todo junto sin llevar peso en los bolsillos, lo cuál me gusta mucho.

Está fabricada en acero inoxidable y en color negro, lo que garantiza una larga durabilidad (para el precio que tiene) y un estilo elegante y clásico. Además, está diseñada con unos pasadores de seguridad que debes desbloquear cada vez que pones uno de sus apliques, con lo que aumentas su seguridad y te permite trabajar con ella cómodamente y con confianza.

Tendrás destornilladores de varios tipos, alicates con varias funciones (entre ellas pela-cables pequeño), navaja, navaja de sierra (dientes de sierra), abrebotellas, lija, abrelatas, cuchillo pequeño,… En la descripción del producto tienes una foto con todas las funciones, no dudes en entrar a verlo.

Una buena compra para el precio que tiene, con una calidad, para mí, por encima de su precio, la cuál hago servir mucho en casa evitándome muchos viajes al cuarto de herramientas, pero además muy útil para llevar en el coche o en la moto, de viaje, al campo, al trabajo, de acampada, etc.

Al final del artículo te dejo la descripción de esta navaja según el fabricante y vendedor y a continuación te dejo un video específico que hice sobre ella cuando la compré:

MORPILOT CUCHILLO MULTIUSOS PARA ACAMPADA, CAMPING, CAMPO O SITUACIONES DE EMERGENCIA 15 en 1

NAVAJA MULTIUSOS 15 EN 1 DE MORPILOT

En el título de esta navaja ya digo algunas de las funciones para las que está diseñada esta navaja multiusos de Morpilot, que el fabricante describe como un cuchillo multiusos 15 en 1 con un encendedor de fuego 5 en 1, y es que esta navaja multiusos, pensada para actividades al aire libre o de supervivencia, aunque con menos aplicaciones que la anterior, es más específica si cabe para el aire libre en general, teniendo entre sus aplicaciones cuchillo, dos tipos de sierra diferentes, tijeras, abrelatas, abrebotellas, sacacorchos, limpiauñas, anillo para llaves, destornillador philips,… Mira todas sus aplicaciones entrando en la descripción del fabricante/vendedor.

Pero entre todas sus aplicaciones destacaría las siguientes: brújula, linterna, silbato, y encendedor de fuego, ya que en situaciones al aire libre en general o de supervivencia son muy útiles (a parte de la propia navaja), ya que la linterna nos puede hacer falta en momentos en que se nos haga de noche sin haberlo planeado, el silbato se usa para indicar nuestra posición, por ejemplo en momento en que nos hemos perdido o necesitamos ayuda y el encendedor de fuego nos puede sacar de un apuro, tanto para cocinar como para ayudarnos contra el frío, todo esto entre otras cosas para las que nos pueden ayudar estas aplicaciones.

Vuelo a insistir en algo que he dicho antes, no es la mejor navaja del mercado para estas situaciones pero en su relación calidad-precio es muy buen producto y si trabajas o disfrutas del aire libre y no tienes una navaja de este tipo es muy buena opción por poco precio. Perfecta para llevar siempre encima cuando salgas al campo.

MORPILOT CUCHILLO MULTIUSOS 5 EN 1

NAVAJA MULTIUSOS 5 EN 1 DE MORPILOT

En este artículo nos encontramos un set compuesto por una linterna y una navaja, ambos con apliques tipo pinza, para colocarlos por fuera del bolsillo o en el cinturón, los cuales paso a describirte por partes:

La linterna tiene 5 modos: Alto – Medio – Bajo – Estrobo – SOS, siendo regulable su haz de luz de más ancho a más estrecho.

La navaja multiusos cuenta con las funciones de: cuchillo, rompe-cristales (interesante en caso de accidente con el coche), abrebotellas, una pequeña sierra, clip para llevar en el cinturón o por fuera del bolsillo y un pequeño cortador en forma de gancho (muy bueno para cortar ciertas cosas más específicas, como cuerdas o hacer muescas en ciertos artículos o cortar el cinturón de seguridad en un accidente), contando con un sistema de bloqueo que aumenta su seguridad. En este artículo la parte del cuchillo coge más importancia que en los anteriores a cambio de menos aplicaciones de la navaja multiusos, siendo un muy buen artículo para llevar en el coche en caso de emergencia, como los anteriores, caza, pesca, actividades de exterior en general donde quieras un cuchillo más que otras aplicaciones.

MORPILOT NAVAJA PLEGABLE

CUCHILLO PLEGABLE DE MORPILOT

En este artículo nos encontramos ante los cuchillos multiusos más básicos de toda los productos que estamos viendo pero, como hemos visto en el caso anterior, es un producto donde el cuchillo o navaja toma más protagonismo que el resto de aplicaciones o funciones.

En este caso, que podemos adquirir en negro o gris, nos encontramos que es una navaja o cuchillo plegable, con un rompe vidrios, un cúter en forma de gancho (muy útil para cortar cuerdas o el cinturón de seguridad en un accidente) como veíamos en un modelo anterior, gancho (clip) para el cinturón o colocarlo fuera del bolsillo y sistema de seguridad para evitar que se cierre accidentalmente.

CONCLUSIONES SOBRE LAS NAVAJAS O CUCHILLOS MULTIUSOS MORPILOT

En mi opinión y como idea general que cubre a todos estos productos que hemos visto aquí te diré que, si sabes de cuchillos y navajas (multiusos o no), habrás observado que el precio de estos artículos no se corresponde con artículos de primera calidad y así es, de ellos sí que diré que son artículos bien hechos y diseñados para el precio que tienen y que si tienes una necesidad que pueden cubrirte una de estas navajas multiusos y no tienes una ahora mismo es una muy buena opción en la gama de entrada, teniendo una buena calidad para el precio que tienen.

Estoy muy contento con la mía y puedo decir, por experiencia, que he tenido un poco más caras, de la siguiente gama y ni me han resultado tan versátiles ni su calidad se correspondía con su precio. En este caso la relación calidad-precio está bien ajustada. Una buena compra dentro de su rango para lo que hay en estos precios en el mercado.

DESCRIPCIÓN COMPLETA DE LAS NAVAJAS MULTIUSOS MORPILOT

Rebajas
morpilot Alicate Multiuso Multi - Alicate 25 en 1, Destornilladores 11 en 1, Alicate Multifuncional de Acero Inoxidable, Anti - cáida para Actividades Exteriores con Bolsa de Nylon
  • ★【MULTI-ALICATES 25 en 1】Diseño de 25 en 1 para satisfacer las diferentes necesidades de la vida cotidiana. Contiene de 14 herramientas útiles(Alicates Plegables, abrebotellas, abrelatas, destornillador) y 11 set de destornilladores.
  • ★【MATERIAL ROBUSTO】Cada alicate multiuso es fabricada de acero inoxidable que hace el alicate multiuso más sólido y robusto y evitar la oxidacióne eficaz. Además garantiza y prolonga la vida de uso. El diseño de color negro es muy elegante y clásico.
  • ★【SEGURO Y PORTÁTIL】Todas las pequeñas herramientas útiles pueden plegar fácilmente y con un bloqueo de seguridad para evitar el cierre accidental. Así que reduce el riesgo de ser herido cuando lleva la alicate multitool.
  • ★【ALICATE MULTIUSO】La alicate multifución tiene una pequeña bolsa de nylon con hebilla. Esa bolsa práctica se adapta a cualquier cinturón y pantalón de trabajo. Muy fácil de llevar sin ocupar mucho espacio.
  • ★【IDEA DE REGALO】 La herramienta multiusa es compañero o regalo ideal de supervivencia para las actividades al aire libre como viajes largos en coche, aventuras, acampada, caza, senderismo y pesca, etc.
Morpilot Cuchillo Multiusos y Piedra Focaia Set 15 en 1 Cuchillo Multiusos y 5 en 1 Fire Starter con Silbato y Brújula para Camping, Senderismo y Emergencia
696 Opiniones
Morpilot Cuchillo Multiusos y Piedra Focaia Set 15 en 1 Cuchillo Multiusos y 5 en 1 Fire Starter con Silbato y Brújula para Camping, Senderismo y Emergencia
  • Cuchillo Multiusos 15 en 1: diseño de 15 en 1 para satisfacer las diferentes necesidades. La herramienta está equipada con abrebotellas, abrelatas, sacacorchos, llavero, sacapuntas, punzones de cuero, aguja, tijeras, destornillador de corte, etc.
  • Material Robusto y Diseño Elegante: cada herramienta está hecha de acero inoxidable que hace que el cuchillo multiusos sea más sólido, robusto y eficiente a la oxidación. Garantiza y prolonga la vida de uso. El diseño de color negro y rojo es muy elegante y clásico.
  • Piedra Focaia Impermeable y Fácil de Usar: el morpilot fire starter puede funcionar incluso con humedad, lluvia, frío, en las cimas de las montañas con aire ligero y viento. Además del pedernal, tienes una brújula y un silbato. Es la herramienta ideal para acampar.
  • Seguro y Portátil: este pedernal tiene forma de barra y es resistente al agua y refractario. Se adapta a cualquier mochila sin ocupar mucho espacio. Además, es insensible a la humedad, que es una gran ventaja sobre otros productos para hacer fuego.
  • Aplicaciones- Esta navaja de bolsillo con dispositivo contra incendios se puede utilizar en las siguientes áreas: camping, ocio al aire libre, caza, exploración, turismo de aventura, etc.
morpilot Cuchillo Multiusos, Navaja Multiuso Inoxidable y Linterna LED Pórtatil
  • 🌟Cuchillo Multifunconal 5 en 1: Abridor de botellas - botón de cristal - cortador de correas del coche - cuchila
  • 🌟Alumnio de Alta Calidad: La linterna está hecha de aluminio de grado aeroespacial. Es impermeable y anti-caída IPX4. La hoja de navaja está hecha de acero inoxidable de alta calidad y tiene un bloqueo de seguridad dentro para evitar que se cierre de forma inesperada.
  • 🌟5 Modos de Linterna: Alto - Medio - Bajo - Estrobo - SOS. Pulse el interruptor de cola profundamente para encenderlo, pulse el interruptor de la mitad de profundidad para seleccionar el modo. Alimentado por batería.
  • 🌟Portátil Y Antideslizante: Las ambas tienen un diseño de clip de la pluma y portátil para acampar, senderismo, caza, equitación, pesca, emergencias y así sucesivamente. Es el regalo ideal para su padre, novio o esposo.
  • 🌟Lo que Obtendrá: 1x Morpilot Navaja, 1x Linterna, 1x Manuel de Instrucciones.
morpilot Navaja Plegable Cuchillo de Acero Inoxidable con Punta Rompevidrio y Cutter Cinturón Cuchillo Plegable con Mango Acero Inoxidable para Acampar, Picnic, Caza
  • 🗡 Material resistente y diseño elegante: acero inoxidable 3CR13 que hace que el cuchillo de uso general sea más sólido, resistente a 58 hr y eficiente en cuanto a oxidación. Garantiza y prolonga la vida útil. El diseño de color negro es muy elegante y clásico.
  • 🗡 Función multiusos: resistente al desgaste y al óxido, lo que lo hace adecuado para cortar alfombras, papel, cuero, cuerdas, cajas de cartón, etc. Cuchillo multifuncional para rompevidrios, cortador de cinturones de seguridad, acampada al aire libre, cizalla de cuerdas y otras actividades al aire libre.
  • 🗡 Ligero y portátil: navaja de bolsillo 220 g, longitud plegada 125 mm, longitud desplegada 215 mm. Longitud de la hoja de 90 mm, se adapta a cualquier bolsillo de mochila sin ocupar mucho espacio.
  • 🗡 Tu compañero de aventuras: este cuchillo te acompañará en tus aventuras como cuchillo de caza, cuchillo de pesca, cuchillo de chef, cuchillo de vaina o cuchillo de supervivencia. Es ideal para camping o kit de supervivencia.
  • 🗡 Lista de productos: regalos perfectos de cumpleaños o Navidad para hombres, mujeres, regalos para esposos de la esposa.Póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta, haremos todo lo posible para resolver todos los problemas.
Morpilot Navaja Plegable, Cuchillo de Acero Inoxidable con Punta Rompevidrio y Cutter Cinturón Cuchillo Plegable con Mango Acero Inoxidable para Acampar, Picnic, Caza
  • 🗡 Material resistente y diseño elegante: acero inoxidable 3CR13 que hace que el cuchillo de uso general sea más sólido, resistente a 58 hr y eficiente en cuanto a oxidación. Garantiza y prolonga la vida útil. El diseño de color negro es muy elegante y clásico.
  • 🗡 Función multiusos: resistente al desgaste y al óxido, lo que lo hace adecuado para cortar alfombras, papel, cuero, cuerdas, cajas de cartón, etc. Cuchillo multifuncional para rompevidrios, cortador de cinturones de seguridad, acampada al aire libre, cizalla de cuerdas y otras actividades al aire libre.
  • 🗡 Ligero y portátil: navaja de bolsillo 220 g, longitud plegada 125 mm, longitud desplegada 215 mm. Longitud de la hoja de 90 mm, se adapta a cualquier bolsillo de mochila sin ocupar mucho espacio.
  • 🗡 Tu compañero de aventuras: este cuchillo te acompañará en tus aventuras como cuchillo de caza, cuchillo de pesca, cuchillo de chef, cuchillo de vaina o cuchillo de supervivencia. Es ideal para camping o kit de supervivencia.
  • 🗡 Lista de productos: regalos perfectos de cumpleaños o Navidad para hombres, mujeres, regalos para esposos de la esposa.Póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta, haremos todo lo posible para resolver todos los problemas.