CECOTEC CONGA ETERNAL PET VITAL (GAMA CONGA LÁSER). ANÁLISIS

En este artículo haré una reseña del CECOTEC ETERNAL PET VITAL, un robot de limpieza con guía por láser que friega y barre a la vez y tiene la capacidad de limpiar pelo de mascotas, todo ello aspectos interesantes para mí y que me hicieron elegirlo entre sus competidores y es que el CONGA ETERNAL PET hace esto y más y todo ello te lo voy a contar siguiendo la GUÍA DE COMPRA: CÓMO ELEGIR UN BUEN ROBOT DE LIMPIEZA EN 2024, que puedes usar para valorar la compra o elección de cualquier robot de limpieza que consideres, así como hacer una selección entre ellos. Al final del artículo encontrarás un video sobre la elección de este robot, este artículo en formato video, así como enlaces al catálogo de robots de friegasuelos, los mejores robots fregasuelos o los robots de limpieza más vendidos en 2024. Este artículo será una reseña, además tras meses de su compra, por lo que puedo hablar con conocimiento de causa (Conga Eternal Pet Vital opiniones entrando en el artículo y yendo al apartado de Valoraciones) y te daré mi opinión y conclusiones del Cecotec Conga Pet a final del artículo después de desglosar cada punto.

1-CECOTEC PET VITAL PRECIO

Puedes ver el precio del CONGA CECOTEC ETERNAL en el enlace a Amazon que te he dejado arriba así como en el del final del artículo donde tendrás una descripción más amplia que siempre puedes aumentar entrando en el enlace.

Tienes que tener siempre claro el rango de precios en que te quieres mover y tus necesidades. Siempre he tenido robots de la marca Cecotec y animales, por lo que tenía claro que una de mis necesidades era esa y que no quería gastarme más de lo que costaba este producto, por lo que, cuando analicé el Conga Cecotec Pet y vi sus características me encajó perfectamente (Recuerda que en Amazon siempre puedes financiar tus compras).

2-FUNCIONES

Buscaba un robot que soportara el pelo de mascotas y que aspirara y fregara a la vez, por lo que Conga Pet Vital me cuadró perfectamente. Tiene otras funciones que podrás ver en el enlace del final del artículo, ves a esa descripción o pincha en el link para verlas todas (como Mapeo Láser, 110 min de Autonomía, Potencia Succión 3000 Pa, 3 Niveles, Cepillo de Silicona, 10 Modos, App…), pero estas eran las dos principales que me interesaban y las cumplía.

3-SENSORES, SOFTWARE Y SISTEMA DE NAVEGACIÓN

La torreta de mapeo por Láser fue una de las cosas en que me fijé, ya que, conociendo el sector como lo conozco considero que es el mejor sensor de mapeo calidad-precio actualmente. Este sistema de navegación hace que mapee la casa y haga un barrido controlado, en vez de usar sistemas de navegación aleatorios como hacían sus predecesores.

Tiene una Conga Eternal Pet App, el Cecotec robot aspirador Cecotec Conga Eternal Pet Ultimate Interactive Multimap, bastante cómodo de usar, el cual te permite diferenciar habitaciones e indicarle rutas de limpieza en algunas de ellas y otras no.

La App Conga Eternal Pet también te permite tener varios mapas, tener varias rutas planificadas, control manual, limpieza automática, o usar varias potencias en aspirado y fregado o quitar alguna de estas opciones para que, por ejemplo sólo aspire o friegue, entre otras cosas.

4-POTENCIA DE SUCCIÓN

Cuenta con 3000 Pa en el motor de succión dando una aspiración máxima efectiva de 2500 Pa.

5-MASCOTAS

Necesitaba que el robot de limpieza que tuviera soportara el pelo de mascotas y el Eternal Pet Conga lo soporta, el Eternal Pet Vital directamente está hecho pensando en ello, siendo conocido este modelo directamente como CECOTEC PET por mucha gente.

6-AUTONOMÍA, CARGA Y CONTINUACIÓN

Encuentra su base cuando se queda sin carga, teniendo 110 minutos de trabajo y teniendo Continuación, lo que significa que si no ha acabado de limpiar fija el punto donde se ha quedado para seguir por ahí cuando acaba de cargar y vuelve automáticamente a ese punto, yo no lo uso porque en una casa de 70-80 m2 que tengo es suficiente con la batería normal que tiene.

7-CAJA DE POLVOS, DEPÓSITO DE AGUA Y FILTROS

Tiene un depósito mixto de agua y polvo, por lo que no sabía, cuando lo compré, si tendría suficiente agua y depósito para la suciedad, ya que no sólo vivo con animales si no también en un chalet, por lo que la entrada de polvo y tierra es muy normal todos los días y más cuando tiene abierto, pero ha resultado suficiente. Al Conga Cecotec Eternal Pet me toca vaciarlo todos los días o día sí día no, pero ya me tocaba hacerlo con sus predecesores y es algo que no me cuesta, aunque siempre estaría bien que tuviera más capacidad, pero hoy en día todos los robots de este tipo que aspiran y friegan tienen los depósitos parecidos o tienen una base de recarga y vaciado.

Y una de las cosas más importantes es que el Cecotec Robot aspirador y friegasuelos Conga Eternal Pet Vital tiene filtros HEPA, lo cual me interesaba mucho, ya que estos filtros tienen un poder de filtrado muy poderoso, captando partículas muy pequeñas, importante para cuando viene gente a tu casa con alergias a animales o plantas. Mira los diferentes tipo de filtros en la GUÍA DE COMPRA.

8-PRUEBA DE FUNCIONAMIENTO:

Al final del artículo te dejo un video explicativo, en el que está basado este artículo donde a partir del minuto 10 le realizo una prueba de limpieza al robot. No dudes en visitarlo y ver los resultados.

9-CONCLUSIONES:

  • La GUÍA DE COMPRA: CÓMO ELEGIR UN BUEN ROBOT DE LIMPIEZA EN 2024, es muy útil, tanto si no conoces el mercado como si lo conoces, ya que te puede ayudar a no perderte ningún detalle o profundizar más en aquellos que no controlas tanto.
  • Buen poder de aspirado, con 3 niveles de fregado y aspirado.
  • Siendo un producto de gama media tiene características de productos de gama alta de hace años, como puede ser el mapeado por láser o la APP.
  • Al realizar el fregado y el aspirado al mismo tiempo ganas tiempo en tu limpieza diaria o periódica.
  • Puedes programarlo.
  • Conga Eternal Pet opiniones: recuerda que siempre puedes entrar en el enlace del producto y ver las opiniones de otras clientes en el apartado Valoraciones.

Te dejo el enlace para su compra por si te ha gustado y quieres adquirirlo o quieres entrar para ver las características según el vendedor:

10-OTROS PRODUCTOS RELACIONADOS:

El Cecotec Conga Flash Connected Titanium es también conocido como Cecotec Pet Titanium o Conga Eternal Pet Titanium, siendo que es un modelo diferente, el cual, siendo más barato, cuenta con App, un cepillo para mascotas, que es lo que suele interesar a la gente, siendo su sistema de navegación Random, aleatorio (Cecotec Conga Eternal Pet Titanium opiniones de los clientes entrando en el link en el apartado Valoraciones).

El Cecotec Robot Aspirador Conga 2290 Ultimate, también conocido como Cecotec Conga Eternal Pet Ultimate, también tiene un cepillo para mascotas, siendo un robot aspirador profesional 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega la totalidad de la superficie recorrida de forma ordenada e inteligente con Wi-Fi y App (robot aspirador cecotec conga eternal pet ultimate interactive multimap), con tecnología Gyro. Tienes varias opciones de compra entrando en el enlace. (Cecotec Conga Eternal Pet Ultimate opiniones de los clientes entrando en el link en el apartado Valoraciones).

Bajo el calificativo X-treme Cecotec tiene varios productos que te enseño a continuación, muchos de ellos buscados bajo nombres como «cecotec conga eternal pet x treme o conga eternal pet x treme», pero buscando en Amazon no he encontrado estos productos por lo que parece que la gente ha buscado si estos modelos valen para mascotas, de lo cuál te diré que, aunque ciertos clientesusan alguno de ellos para tal fin, el fabricante no lo recomienda, por lo que yo tampoco puedo hacerlo.

Rebajas Cecotec Robot Aspirador Conga 999 Origin X-Treme. Tecnología Random, 1400 Pa, 2 Cepillos Laterales, Autonomía 120 Minutos, 5 Programas, Control con App Mando, 2 Mopas de Fregado, Suelo Duro
Rebajas Cecotec Robot Aspirador Conga 8290 Power Ultra Home Genesis, 280 min de autonomía, 7000 Pa,Laser, Base Autovaciado, Bolsa 3 L, 4 en 1: Barre, aspira, friega y Pasa la mopa. App

11-VIDEO CECOTEC CONGA ETERNAL PET VITAL

ROBOTS ASPIRADORES POR MARCA
LOS ROBOTS DE FRIEGASUELOS MÁS VENDIDOS EN 2024
EL MEJOR ROBOT DE LIMPIEZA DE 2024
GUÍA DE COMPRA: CÓMO ELEGIR ROBOT DE LIMPIEZA EN 2024

Deja un comentario