Saltar al contenido

Philips Cafetera Superautomática Serie 5400

12 de mayo de 2024
cafetera grano automatica

En este artículo hablaremos de una muy buena máquina de café: la cafetera Philips serie 5400 (Philips serie 5400 cafetera superautomática con depósito de leche).

Las cafeteras superautomáticas, son unas máquinas que tienen un compartimento para el café en grano, lo muelen e infusionan el café poniéndolo directamente en tu taza (son una cafetera automática con molinillo, una cafetera espresso automática con molinillo). Suelen ser cafeteras muy completas que suelen contar con un surtidor de vapor, un vaporizador, que te permite vaporizar la leche y hacer infusiones, habitualmente (cafetera de grano), y moler tu café para que lo disfrutes directamente desde el grano.

Con la Philips Lattego 5400 (cafetera superautomática Philips 5400), estamos ante una buena máquina de café, muy versátil, muy completa y, además, con muy buenas opiniones de los clientes tras la compra, muy importante: que los clientes estén satisfechos. El artículo se encuentra en dos colores, negro y gris camenire, siendo, como hemos comentado una cafetera superautomática con molinillo y espumador de leche y 15 bares:

Pasemos a analizar esta máquina de café superautomática (Al final del artículo tendrás una descripción completa del vendedor):

ANÁLISIS Y OPINIÓN DE LA CAFETERA SUPERAUTOMÁTICA PHILIPS SERIE 5400:

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DEL FABRICANTE CON OPINIONES:

cafetera automatica cafe en grano

La cafetera Philips superautomática 5400 es una máquina muy VERSÁTIL, pudiendo preparar 12 tipos de café diferentes, teniendo 20 opciones de personalización y pudiendo modificar fácilmente la intensidad, el tamaño y la temperatura del café según tus preferencias, pudiendo personalizar el sabor de tu café modificando la intensidad del aroma y la cantidad de café con la función My Coffee Choice.

cafetera molido automatico

Con espumador de leche Lattego, un buen espumador.

Lleva un molinillo de cerámica de primera calidad, que provoca un molido uniforme y preciso, un buen molinillo que no tendrás que comprar a parte, y que te molerá el café en el momento, estando incorporado a la máquina, con un contenedor que sella los granos de café, manteniendo la frescura y el aroma de los granos más tiempo hasta que los muelas para hacerte el café.

Con esta máquina, con esta cafetera superautomática de Philips, podrás jugar con los parámetros para probar distintos aromas e intensidades de café para ajustarlo a tu gusto.

Con el espumador de leche Philips Lattego, que mezcla la leche y el aire a alta velocidad para una capa espesa de espuma cuando espumes la leche, siendo de fácil limpieza el Lattego, la bandeja y el recipiente, ya que son aptos para lavavajillas.

ANÁLISIS, OPINIÓN, Y REVIEW DE LA CAFETERA SUPER AUTOMATICA PHILIPS SERIES 5400:

Es una buena cafetera en opiniones generales de los clientes, contando con buenas valoraciones respecto a: FÁCIL DE USAR, FÁCIL DE LIMPIAR, BUENA RELACIÓN CALIDAD-PRECIO, SABOR DE CAFÉ, Y POTENCIA DE MEZCLA.

Ofrece una gran variedad de bebidas siendo muy intuitiva en su manejo (es cierto que de las 12 variedades de bebida directa que ofrece una es agua caliente y otra leche caliente, por lo que cafés predefinidos sólo tienes 10, que no está mal y puedes configurar los tuyos, hay 4 perfiles para guardar tus cafés), pudiendo modificar con facilidad las intensidades del café (puedes seleccionar la temperatura, la cantidad de café, leche y espuma de leche que quieras), con opción de elaborar dos cafés a la vez hasta 200 ml, y pudiendo jugar muy bien con las cantidades de leche, cuando quieras usarla, teniendo una limpieza de máquina muy cómoda, para poder hacerlo frecuentemente.

Como contras de la cafetera Philips superautomática 5400 LatteGo diré que: las instrucciones no vienen físicamente en castellano (español) en la caja, por lo que tendrás que ir a la web de Philips si quieres verlas en este idioma (tampoco es complicado), y, además, la máquina hace dos enjuagues, uno al encenderse y otro al apagarse, esto le resulta molesto a parte del público que lo compra, ya que, a parte de este público, le parece que con un enjuague sería suficiente, pero la verdad es que es una máquina que no requiere ni de una limpieza especial del espumador de leche, ya que no hace ni moho (no tienes que limpiar el tubo minuciosamente tras cada uso).

Como valoración y opinión diré que la Philips series 5400 es una cafetera que merece la pena si eres amante del café y quieres poder jugar con sus parámetros de manera cómoda y automática. El café, la leche y la combinación de ambos salen exquisitos.

Dentro de las cafeteras Philips, la cafetera Philips 5400 Lattego es de las más valoradas y buscadas por los clientes, lo cual es una garantía de calidad, calidad, la cual Philips tiene reconocida. Si te interesa comprar una cafetera superautomática la Philips 5400 LatteGo es muy buena cafetera. Te dejo aquí los enlaces directos a Amazon:

OTRAS ALTERNATIVAS A LA PHILIPS 5400 CAFETERA SUPERAUTOMÁTICA

Si te interesa ver otras opciones de cafeteras superautomáticas más vendidas en Amazon en 2024:

RebajasBestseller No. 1 Philips Serie 2200 Cafetera Superautomática - Espumador de Leche Clásico, 2 tipos de café personalizables, Display Táctil, Negro Mate (EP2220/10)
RebajasBestseller No. 2 De'Longhi Magnifica S ECAM11.112.B, Cafetera Superautomática con Boquilla para Leche, Cafetera Espresso del Grano a la Taza con 2 Recetas One-Touch, Panel de Control Soft-Touch, 1450W, Negro
RebajasBestseller No. 3 Cecotec Cafetera Súperautomática Compacta Cumbia Cremmaet Compact Steam. 1350 W, 19 Bares, Thermoblock, Plug&Play, Café personalizado, 5 Niveles molienda, Autolimpieza, Vaporizador

(Si te interesan las cafeteras superautomáticas y las opiniones de los clientes, no dudes en entrar en el apartado Valoraciones de cada producto)

Oferta cafetera superautomática (cafetera superautomatica barata):

RebajasBestseller No. 1 Cecotec Cafetera express Power Espresso 20 Matic. 850 W, 20 Bares, 1,5L, Brazo Doble Salida, Vaporizador, Superficie Calientatazas, Mandos Digitales, Acabados en Acero Inoxidable, Negro/Plata
RebajasBestseller No. 2 Philips Serie 2200 Cafetera Superautomática - Espumador de Leche Clásico, 2 tipos de café personalizables, Display Táctil, Negro Mate (EP2220/10)
RebajasBestseller No. 3 De'Longhi Magnifica S ECAM11.112.B, Cafetera Superautomática con Boquilla para Leche, Cafetera Espresso del Grano a la Taza con 2 Recetas One-Touch, Panel de Control Soft-Touch, 1450W, Negro

Cafeteras automáticas baratas:

Aquí te dejo las cafetera automática café normal y descafeinado más vendidas, para que puedas encontrar tu cafetera automática en oferta:

RebajasBestseller No. 1 Cecotec Cafetera Express Manual Power Espresso 20. 850 W, Presión 20 Bares, Depósito de 1,6L, Brazo Doble Salida, Vaporizador, Superficie Calientatazas, Acabados en Acero Inoxidable
RebajasBestseller No. 2 Philips Serie 2200 Cafetera Superautomática - Espumador de Leche Clásico, 2 tipos de café personalizables, Display Táctil, Negro Mate (EP2220/10)
RebajasBestseller No. 3 De'Longhi Dedica - Cafetera de Bomba de Acero Inoxidable para Café Molido o Monodosis, Cafetera para Espresso y Cappuccino, Depósito de 1.3 Litros, Sistema Anti-goteo, EC685.BK, Negro

OTRAS CAFETERAS PHILIPS:

Si quieres ver las cafeteras Philips más vendidas en 2024 en Amazon, unas buenas cafeteras automáticas para casa, son estas:

RebajasBestseller No. 1 Philips L'Or Barista Original - Cafetera Espresso de Cápsulas, 19 Bares de Presión, Para cápsula Simple y Doble, Doble salida para 1 o 2 Tazas, Inlcuye kit de Degustación, Negro (LM8012/60)
RebajasBestseller No. 2 Philips Serie 2200 Cafetera Superautomática - Espumador de Leche Clásico, 2 tipos de café personalizables, Display Táctil, Negro Mate (EP2220/10)
RebajasBestseller No. 3 Philips Senseo Original Plus Cafetera de Monodosis, Negra, Selección de Intensidad, Tecnología Coffee Boost, Hecha con Plástico Reciclado, CSA210/61

La cafetera Philips 3200 (Philips serie 3200 cafetera superautomática) es una máquina similar pero con unas menores prestaciones y precio más bajo, teniendo aún buenas reseñas, valoraciones y opiniones de los clientes. Puedes entrar en el enlace para ver sus características completas, como que tiene el sistema LatteGo pero sólo 5 variedades de café frente a las 12 de la Philips 5400 Series (Cafetera superautomática Philips 3200):

Pasa lo mismo con la cafetera Philips 2200 LatteGo (Philips serie 2200 cafetera superautomática), siendo esta una súperventas por su relación calidad-precio, siendo un buen producto a un precio más asequible. Cafetera superautomática Philips 2200 series:

(Cafetera Philips 2200 opiniones de los clientes entrando al producto en apartado Valoraciones)

Cafetera Philips LatteGo 4300:

Las cafeteras Philips Senseo son muy valoradas y buscadas por los clientes:

RebajasBestseller No. 1 Philips Senseo Original Plus Cafetera de Monodosis, Negra, Selección de Intensidad, Tecnología Coffee Boost, Hecha con Plástico Reciclado, CSA210/61
RebajasBestseller No. 2 SENSEO Original Plus Cafetera de Monodosis, Selección de Intensidad, Tecnología Coffee Boost, Bajo Consumo, 1 o 2 Tazas de Café, Rojo Oscuro (CSA210/91
Bestseller No. 3 PHILIPS Senseo HD6553/67 Cafetera, Negro, 21.3 x 31.5 x 33 cm

Cafeteras Philips L’Or Barista:

RebajasBestseller No. 1 Philips l'Or Barista Sublime Cafetera de Cápsulas, Gris Cachemir, Reconocimiento de Cápsula Doble, 1 o 2 Tazas, Bandeja de Goteo Ajustable, LM9012/20
RebajasBestseller No. 2 Philips L'Or Barista Sublime - Cafetera Espresso de Cápsulas Compacta, 19 Bares de Presión, Para cápsula Simple y Doble, Doble salida para 1 o 2 Tazas, Inlcuye kit de Degustación, Negro (LM9012/60)
RebajasBestseller No. 3 Philips l'OR Barista Cafetera de Cápsulas, Doble Espresso, 1 o 2 Tazas, Menú completo de cafés, Negro Piano (LM8014/60)

Otras cafeteras Philips superautomásticas, para que puedas encontrar tu cafetera de grano automática entre las más vendidas de Philips (Casi todas o todas Lattego Philips):

RebajasBestseller No. 1 Philips Serie 2200 Cafetera Superautomática - Espumador de Leche Clásico, 2 tipos de café personalizables, Display Táctil, Negro Mate (EP2220/10)
Bestseller No. 2 Philips Serie 3300 Cafetera Superautomática - Espumador de leche clásico, 5 tipos de café personalizables, Extracción silenciosa SilentBrew, Display táctil. Cromo negro (EP3326/90)
RebajasBestseller No. 3 Philips Serie 2200 Cafetera Superautomática - Sistema de Leche LatteGo, 3 Variedades de Café, Pantalla Táctil Intuitiva, Negro Brillo (EP2231/40) [Clase de eficiencia energética A]

Cafetera Automática Philips:

RebajasBestseller No. 1 Philips Serie 2200 Cafetera Superautomática - Espumador de Leche Clásico, 2 tipos de café personalizables, Display Táctil, Negro Mate (EP2220/10)
Bestseller No. 2 Philips Serie 3300 Cafetera Superautomática - Espumador de leche clásico, 5 tipos de café personalizables, Extracción silenciosa SilentBrew, Display táctil. Cromo negro (EP3326/90)
RebajasBestseller No. 3 Philips L'Or Barista Original - Cafetera Espresso de Cápsulas, 19 Bares de Presión, Para cápsula Simple y Doble, Doble salida para 1 o 2 Tazas, Inlcuye kit de Degustación, Negro (LM8012/60)

DESCRIPCIÓN COMPLETA DEL VENDEDOR EN LOS DOS COLORES (con distinto precio):

Philips Serie 5400 Cafetera Superautomática - Sistema de Leche LatteGo, 12 Variedades de Café, Pantalla Intuitiva, 4 Perfiles de Usuario, Cromado (EP5447/90)
  • Espuma suave y sedosa: Obtén leche perfectamente texturada gracias al sistema LatteGo de alta velocidad - Sin tubo y con dos piezas aptas para lavavajillas, ten una limpieza fácil
  • 12 variedades a tu alcance: Disfruta de tus cafés favoritos, desde un intenso expreso hasta un indulgente capuchino
  • Pantalla TFT intuitiva: La cafetera automática permite seleccionar tu bebida con la simple interfaz de un toque - Ajusta intensidad de aroma y volumen
  • Más intensidad: Con la función ExtraShot - Añade intenso sabor a tu taza sin amargor
  • Guarda tus preferencias: Configura las preferencias personales de hasta 4 personas para selecciones de café instantáneas y usa la función Coffee Customiser para preparar tu propio café al ajustar la intensidad y la cantidad de café y leche
Philips Serie 5400 Cafetera Superautomática - Sistema exclusivo de Leche LatteGo, 12 tipos de café personalizables, Pantalla TFT, 4 Perfiles de Usuario, Negro (EP5441/50)
  • Espuma de leche densa y suave gracias al sistema ciclónico LatteGo incluso con leches vegetales - el sistema más rápido de limpiar, solo 10 Segundos. Apto para lavavajillas.
  • Café a tu gusto: 12 tipos de café, 20 opciones de personalización del café y 5 de leche: Disfruta de todos los matices, desde el más intenso espresso hasta un suave capuccino.
  • Pantalla TFT y display táctil: Controla y recibe información de tu cafetera gracias a su intuitiva interfaz.
  • Más fuerza: Con la función ExtraShot - Añade un extra de sabor e intensidad a tu café.
  • Guarda tus preferencias: Configura los ajustes de hasta 4 personas para seleccionar de un solo toque el café tal y como os guste.

ENLACES Y ARTÍCULOS DE INTERÉS,

con análisis, opiniones y reviews

Si estás buscando el mejor café para tu cafetera superautomática, no dudes en visitar la sección de los LOS MEJORES CAFÉS, CÁPSULAS DE CAFÉ Y COMPLEMENTOS PARA CAFÉ Y CAFETERAS EN 2024, donde encontrarás los cafés tanto en grano como molidos.