Saltar al contenido

MASCOTAS Y ANIMALES

3 de junio de 2023

APARTADO A-MASCOTAS

A.1-MASCOTAS. SALUD, LIMPIEZA Y CUIDADOS BÁSICOS.

Opinión tras prueba: COLLAR ISABELINO PERROS/GATOS (VARIAS MEDIDAS)

Positiva. El uso de collares isabelinos es necesario en ciertas circunstancias en nuestros perros y gatos. Los que se ofrecen en esta sección están bien valorados.

Opinión tras prueba: BRAGUITAS PARA PERRA LEERKING (VARIAS MEDIDAS) y COMPRESAS PARA PERRA

Positiva. Cumplió su función para las heridas. Puede ser útil en casos de pérdida de orina.

VIDEO SOBRE ANÁLISIS DE LOS PRODUCTOS COLLAR ISABELINO Y BRAGUITAS PARA PERRAS:

Opinión/Valoración:

Eliminador de olores de mascotas instantáneo. Lo tienes en formato de 1 y 5L entrando en el enlace. No los camufla, los elimina sin dejar olor. Se aplica sobre cualquier superficie: arena, césped artificial, madera, textil, hormigón, papel, pintura, paredes… Se aplica fácilmente, a una distancia de 30-40 cm del objetivo y no produce alergias. Una buena herramienta para tu hogar y/o vehículo si a ti o tus invitados os molestan especialmente los olores de las mascotas.

A.2- MASCOTAS: VEHÍCULOS Y VIAJES. COCHE/AUTOMÓVIL.

Opinión/Valoración: CORREA DE SEGURIDAD PARA EL CINTURÓN de PAWABOO

Cuando va la mascota cogida en el cinturón de seguridad para mí da un plus de seguridad a tu mascota. Es el próximo que compraré cuando se me estropeen los actuales que son hembras.
Recomiendo su uso con arnés, no con collar, y en corto, con el cabo acortado (en el que va cogido a la hembra del enganche del cinturón de seguridad también recomiendo su uso en corto y con arnés). No olvides abrochar el cierre de seguridad en rosca del mosquetón.

Opinión/Valoración tras prueba: FUNDA PARA LOS ASIENTOS TRASEROS DEL COCHE PARA LLEVAR ANIMALES Cokomono

Un indispensable para mi coche y mis perros. Se lo recomiendo a todo el mundo que prefiera llevar a los perros en los asientos traseras antes que en el maletero. Que sea impermeable y recubra toda la zona de los asientos traseros ayuda a mantener el asiento trasero limpio así como es muy fácil de montar y desmontar. Fácil para colocar y quitar los cinturones de seguridad para ellos. Las mascotas cómodas. Básico par mi coche.

Opinión/Valoración: PawHut Rampa para Perros Plegable

Muy buena opción para subir tu perro al coche cuando es de gran tamaño, tiene problemas de movilidad y/o no puede subir al asiento trasero o maletero por su propio pie y tú no puedes cargarlo por lo que sea. Cuando las mascotas alcanzan cierta edad suele pasar que tienen problemas de acceso al coche. Este producto es antideslizante, se pliega bastante bien y tiene asa y gancho de carga. Puede serte muy útil.

A.3-COMPLEMENTOS Y JUGUETES PARA GATOS:

Estas cintas o ruedas de correr para gatos las tienes en diferentes tamaños entrando en los productos.

A.4-JUGUETES MÁS VENDIDOS PARA PERROS EN AMAZON

RebajasBestseller No. 5
RebajasBestseller No. 10

A.5-JUGUETES MÁS VENDIDOS PARA GATOS EN AMAZON

Bestseller No. 4

APARTADO B-CONTROL DE PLAGAS Y ANIMALES

B.1-TRAMPAS Y PLAGUICIDAS PARA RATAS, RATONES Y OTROS ANIMALES. PEQUEÑOS MAMÍFEROS (CON VIDA Y CON MUERTE)

VIDEO TIPOS DE TRAMPAS PARA RATAS. ELIMINARLAS O ATRAPARLAS VIVAS

B.2-BARRERAS Y LIMITACIÓN DE ACCESO PARA MASCOTAS Y ANIMALES

B.2.1-MALLAS ANTIMASCOTAS

Opinión/Valoración tras prueba: MALLAS ANTI MASCOTAS

¿Tus perros o tus gatos acceden a zonas de tu jardín donde no deseas que vayan? ¿Entran a tu chalet o tu casa gatos de la calle? ¿Se te ponen palomas en la ventana y te lo ponen todo perdido? Aquí tienes una solución para evitarlo con una instalación muy sencilla, práctica y rápida, mallas antimascotas (no dañan). Yo las he puesto en la parte de la mosquitera de todas mis ventanas, ya que los gatos eran capaces de abrir las mosquiteras y entrar en casa. Problema solucionado, además las he puesto en ciertas zonas que usan para pasar la valla de mi casa. También van muy bien si no quieres que las aves se apoyen en ciertas zonas o si no quieres que una mascota, como tu perro o gato, se acerque a una parte concreta de la casa o del jardín.

VIDEO SOBRE LAS MALLAS ANTIMASCOTAS:

B.2.2-REDES DE PROTECCIÓN PARA GATOS (Terrazas, balcones,…)

Evita la caída de tu mascota por un desnivel.

B.2.3-PINCHOS ANTI PÁJAROS/ AHUYENTADORES DE PÁJAROS

Ideal para limitar el acceso de pájaros y palomas. Recomendado para alféizares de ventanas, balaustradas, bordes de tejados, cornisas, techos artesonados, aires acondicionados, tejados, etc.

B.2.4-PINCHOS PARA CANALONES:

Evitan la entrada de hojas y animales como ratas, aves y martas.

La marta es una especie de mamífero carnívoro de la familia Mustelidae.​ Es común en casi toda Europa, así como en algunas zonas de Oriente Próximo. (Wikipedia)

B.2.5-BARRERAS ANTI ANIMALES TREPADORES (gatos, ratas, etc)

Recuerda que las mallas del apartado 2.1. también se pueden adherir a paramentos verticales fijándolas mediante espumas, pegamentos, o fijándolas mediante alcayatas.

Pero aquí te dejo esta opción para árboles, postes, etc:

B.2.6-PROTECTOR DE ARAÑAZOS

Para proteger de roces y arañazos de tus gatos o mascotas los paramentos verticales que necesites: muebles, sofás, puertas, paredes, etc.